martes, 4 de septiembre de 2012

Carta de Presentación (informal)


Estudio periodismo y como no podría faltar al cliché, mi mayor deseo es entrar en una redacción.
Mi única experiencia (rentada) en el rubro hasta ahora ha sido colaborar con un portal de freelancers donde las empresas pagan por artículos (mundoarticulo.com). No sé si sea la persona idónea para la posición, pero me gustaría que me tengan en cuenta en caso de que necesiten cubrir algún puesto con un poco menos de señoría. O no, y me contraten por esta búsqueda, sería interesante para todos.
Espero que esta carta de presentación no le haya generado malestar alguno, envío por la página mi CV. Si desean ver una especie de portfolio los invito a pasar por reydelmaluco.blogspot.com. Ojalá me tengan en cuenta. Pueden ubicarme en el 1563073791, no sean tímidos, llamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario